miércoles, 14 de octubre de 2009

www.todoestilo.net TENDENCIAS: MARCA TUS HOMBROS



Ya sabemos que una de las tendencias que han entrado con más fuerza esta temporada son los hombros muy marcados en tops, blazers, vestidos…

Como todo Must de Pasarela tiene sus inconvenientes a la hora de lucirlo a pié de calle. Aunque en este caso, la adaptación al Street Style resulta fácil y muy favorecedora.

¿Qué no te atreves con las hombreras? Prueba a marcar los hombros con un detalle en tu top en forma de volantes estratégicamente colocados para darles volumen.

¿Qué os parece este?


(Top Volantes: 31 € en www.todoestilo.net . Búscalo en nuestra Sección Tendencias o haz click AQUI)

El tip final para lucir como nadie esta tendencia lo sacamos directamente de las Pasarelas; el secreto es la proporción. Givenchy ha optado en la foto superior por una falda lápiz. Si tu estilo es más casual, ciñe tu figura con unos pitillos.



(Jeans Priscilla de Pepa Loves: 39,90 € . Lo encontrarás pinchando la imagen de la barra de la derecha de este blog, debajo de TIENDA ON-LINE TODOESTILO Y PEPA LOVES)

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os habéis atrevido ya con ella?


Besos,

P.D. ¿A que os gustan las haditas/geishas de Pau i yo? Pues id corriendo a su blog para llegar a tiempo a participar en su sorteo!


(Hada Geisha Corazón de Pau i Yo Complementos: 14,60 € en www.todoestilo.net. ¡Gastos de envío incluídos! Las puedes encontrar AQUI


6 comentarios:

Pau i yo dijo...

gracias!!
todos los granitos de arena suman!

Reales dijo...

Me encanta el top!!!!

Mil besos

Demoda dijo...

Me ha encantado el top, aunque en estos momento igual no me tapa ni el ombligo, jajaja!
Esas haditas unas potxolada!!

Unknown dijo...

me gusta marcar los hombros, pero con pliegues o con el corte de la prenda, con las hombreras no me atrevo, al menos por el momento!!
¡me encantan las geishas y el top!

Cyrano dijo...

Ciao cara,por favor no me digas que vuelven las hombreras agggggg que me da un perrengue,las recuerdo de los 70 y y y ahi que me da jajaja.
Baci e abracci per te,ci vediamo.

isabel dijo...

Hola guapa. Vaya retraso que llevo. Pero he andado con muestrarios y con cambio de escaparate. Lo de las hombreras, si no son muy exageradas, bueno. Me ha gustado el top. Te sigo.
Besos desde Estella

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin