miércoles, 4 de noviembre de 2009

CON ESTEREOTIPOS A MI... ¡JA!

¡No os creáis todo lo que veis por la tele!

Me explico: ¿sabéis la imagen del friki-informático, normalmente desastrado, encerrado en un sótano (¿por qué todas las casas americanas de las películas tienen sótano y yo no tengo ni una mísera despensa? ¿Por quéeeee?), rodeado de elementos electrónicos, latas de Coca-cola (¿se puede hacer publicidad?¿tendré que pagar por utilizar la marca?) y bolsas de patatas fritas (perdón, ¡chips!) y de pipas a juego con restos de pizza y/o hamburguesas?

¡¡Es mentira!!

Esto, es lo que yo veo desde la ventana que tengo junto al portátil


Como en la foto no se aprecia bien, añadiré que hoy está lloviendo.

Y para terminar de un plumazo con la teoría del friki-desastrado….


A partir de mañana podréis encontrar esta parka tan mona y otras novedades en http://www.todoestilo.net/

¿Qué tal con este vestido y este bolso?
(Minivestido/Camiseta Nastia de DIKSI: 72,5 € en www.todoestilo.net. Gastos de envío gratis a partir de 50 €)


Después de esto…¿Dónde queda la teoría del internet-adicto/a zarrapastroso, eh? Jajaja

PELI AMERICANA: 0 – TODOESTILO: 1

;-)

Besos,

NOTA: ¿¿REALES cómo puedo entrar en tu blog??

2 comentarios:

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, me encanta la parka!!!!!, vamos a ver... si pinchando en el nuevo nombre no puedes, prueba poniendo este enlace en el navegador.

http://porqueyolovalgoytusinenterarte.blogspot.com/


Eres un cielo, ese que está tan encapotado en tu vista ventanil, pues más grande eres tú.

Dos mil besos

isabel dijo...

Pero bueno, eso serán los americanos. Que se den una vuelta por aquí y después que hagan las pelis, eh?. Una parca preciosa, muy femenina. Gracias por conseguir la dirección de Reales. Me estaba volviendo loca sin poder entrar.
Besos desde Estella.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin