viernes, 6 de noviembre de 2009

TODOESTILO SHERLOCK : MUST DE TEMPORADA



“El investigador más elegante de la historia pone su estética al servicio de la moda más british del invierno”


Lo ha dicho la revista Vogue y yo me quito el sombrero (por cierto, complemento indispensable para conseguir un look al más puro estilo Sherlock Colmes ).

Esta temporada, los elementos clave asociados a la imagen del más famoso y elegante detective de todos los tiempos (con permiso de Messie Poirot) se convierten en un Must: Capas a cuadros, Sombreros y zapatos de corte masculino.

Un consejo: Olvidaos de la pipa…¡¡ no conviene sobrecargar el look!!




Besos,

7 comentarios:

Demoda dijo...

Me encanta la capa y, por cierto, había una capa de cuadros en tonos marrones en el mercadillo que te mueres. Pásate que lo vas a disfrutar, otra vez quedamos para ir juntas y así conocernos.
Muxus

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Qué monada no?????, me gusta, aunque la pipa en el look, tienes razón... sería excesivo,jjajajjaajja

Dos mil besos

isabel dijo...

Me encanta ese estilo. En la tienda tenemos un abrigo muy Sherlock de La Casita de Wendy

YLM-SPAIN dijo...

Es muy bonita esa capa...¡¡Viva el estilo Sherlock!!

polarité dijo...

Pero que personalidad tiene ese capa!!! Dan ganas de el frío llegue para no quitársela nunca :)

Liz dijo...

Me encanta¡¡¡ Lo de la pipa no estaría mal :))

Besos

IBI dijo...

muy bonita la capa nena, lastima que yo no me vea con ellas...

muak!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin