miércoles, 24 de febrero de 2010

CIBELES FASHION WEEK 2010, LA DESPEDIDA I: DESFILE MARIA BARROS

(Parka Lady, ahora 23,95 € (50% de descuento) en www.todoestilo.net. CLIC AQUI)

Recién llegada del aeropuerto no puedo esperar más para hacer mi propia crónica de lo que ha sido la despedida de la 51 Edición de la Cibeles Fashion Week . ¿os habéis fijado que he escrito "propia crónica" ? Eso significa que sí, que lo narro en primerísima persona porque ayer estuve allí.

He pensado dividir esta entrada en dos partes, para poder dedicar esta primera exclusivamente al desfile de María Barros . Porque lo merece.

¿Nos ponemos en situación? Estoy fantásticamente sentada cuatro filas por detrás del front row, preparada con el dossier de la colección en la mano. Se apagan las luces y queda iluminada la pasarela que para la presentación de su colección "Maiólica" está decorada con damero en blanco y negro. Comienza la música:


Maiólica está inspirada en el mundo de las muñecas de porcelana francesas e inglesas de los años 30. Es una colección muy femenina.


Desde mi asiento, puedo distinguir no sólo los pliegues y volúmenes de esta colección en las faldas abullonadas, lazadas y en los profundos escotes, sino también los tejidos seleccionados en cada diseño, seda, tul, organza y algodón; detalles que resultan difíciles de percibir a través de la pantalla.



Aparece como una colección diseñada íntegramente en negro y en blanco, que para María Barros refleja la inocencia y fragilidad "capaz de encandilar a quien la mire".


El toque de color surge de pronto sólo en forma de detalles en rojo vivo, unos zapatos, un pantalón, una chaqueta y unos ribetes. Qué puedo decir, ¡Me encanta!


Mi enhorabuena a María Barros por esa estupenda colección y una vez más, muchas gracias también a Adriana Jaramillo por haber hecho posible que ayer yo también estuviera allí.

Besos,

P.D.: Mañana la II parte de Cibeles Fashion Week, La Despedida. ¡¡Prómeto cotilleos y fotos!!

5 comentarios:

Meri dijo...

Me ha gustado mucho la colección (sobre todo el primr vestido,es precioso)y tu crónica personalizada.

Un beso :)

Laura dijo...

Una colección preciosa y súper femenina, y qué suerte haber estado allí en directo para verla!

Un abrazo!

Laura dijo...

Maravillosa la colección. Gracias por compartir tu experiencia en Cibeles.

Unknown dijo...

Me ha encantado la colección y como ha trabajado tanto los pliegues como los volúmenes en sus diseños. Con dos tonos y una pincelada de color consigue a una mujer dulce pero a la vez sofisticada...
El conjunto era acertadísimo tanto estéticamente, pelo, maquillaje... hasta los zapatos! Un 10!
María es de esos diseñadores que consigue transmitir con sus diseños.
Me ha encantado tu crónica y que lo vivieras con tanta ilusión! Un 10 para ti también!

diecisietecosas dijo...

esos vestidos son preciosossssssss..y tienen un corte espectacular!!!
qué envidia de crónica en primera persona!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin