lunes, 1 de febrero de 2010

GRAMMY 2010 - LA ALFOMBRA ROJA

(Vestido Kandinsky de DIKSI: Ahora 48,75 € en www.todoestilo.net - 50% descuento)


En la madrugada de ayer se celebró la 52 Gala de Entrega de los Premios Grammy, conocidos también como los Oscars de la música. A pesar de que con la diferencia horaria tuvimos que esperar hasta las 2.00 para ver la ceremonia en directo, lo cierto es que, siempre que a la mañana siguiente no tengas un despertador sacándote a tirones del calorcito del edredón, merece el esfuerzo esperar con nocturnidad y sobre todo con alevosía.

Me explico; no es sólo que las actuaciones musicales oscilen entre buenas y espectáculares sino que además es de una de las Red Carpets por dónde podemos ver desfilar los modelos más sorprendentes. Y es aquí precisamente donde entra en juego la "alevosía" que mencionaba más arriba...es decir, puedes criticar maliciosa y alevosamente varios estilismos y no sentirte mal por ello... al fin y al cabo, es una ceremonia en la que es casi obligatorio arriesgar con el look y ya se sabe... dónde hay riesgo... nos podemos encontrar con verdaderas sorpresas. (Y, por si no lo he dejado claro, no hablo sólo de sorpresas en el sentido positivo y amable de la palabra...¡ni muchísimo menos!)




Jennifer López de Versace Primavera-Verano 2010. La foto no le hace justicia; en directo estaba, como nos tiene acostumbradas, espectácular.


Britney Spears, "perpetrando" más que luciendo su Dolce & Gabbana. Del maquillaje y des-peinado, mejor no opino.

¡Shaila Durcal! ¡¡¡¡!!!!! ¿¿¿¿???? estoooo... en fin... eeeeeh... acudió "así". ¿Alguien me puede iluminar respecto al diseñador de este.... ejem... modelo?



Nicole Kidman, elegante de Prada... y poco favorecida.
Taylor Swift de Kaufman Franco. Tengo algunas dudas con este modelo...tiene su puntito original, aunque en vivo me resultó menos acertado. No la pondremos en la lista negra, pero definitivamente se podría haber sacado mucho más partido.

Miley Cyrus. Se la considera una de las más elegantes de la noche con un vestido azul marino de Herve Leger y zapatos de Balenciaga. Como en el caso de Taylor Swift, creo que su belleza y juventud hubieran dado para más. En cualquier caso, me gustó.

Pink, curiosamente una de las más criticadas. No puedo decir que su Tony Ward me entusiasmara, pero a diferencia de la opinión mayoritaria me parece adecuado y favorecedor.


Beyoncé que lució perfecta y espectácular en su actuación con un minivestido negro, escogió para la alfombra un Stephane Rolland que no le favorecía en absoluto. Una lástima.


Katy Perry. Arriesgó y no acertó. El tono del vestido en color champaña con flores doradas de Zac Posen y de su maquillaje se pelearon (y perdieron) con su peinado y tono de piel.


Y por supuesto, Lady Gaga. Aunque no os lo creáis su traje está creado con la colaboración de Giorgio Armani. Fiel a su estilo para bien y para mal, una vez más se llevó todas las miradas de la Ceremonia. ¡Genio y Figura!



Cómo no, permitidme un par de líneas de recuerdo a Michael Jackson y al tributo que se le rindió ayer con el video en 3D de su tema Earth Song interpretado por Celine Dion, Carrie Underwood, Usher y Jennifer Hudson. El premio lo recogieron sus hijos Paris Jackson y Prince Michael Jackson, que aseguraron que mantendrán vivo el mensaje de su padre: LOVE

Besos,

2 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Qué buen repaso! Lady Gaga no se cómo podía caminar.
Un beso.

isabel dijo...

Hola preciosa. Buen post.
Me encantaría que echaras un vistazo a un corto que he subido al blog y me dieras tu opinión. Gracias de antemano.
Besos desde Estella.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin