miércoles, 21 de abril de 2010

NOS HAN ENGAÑADO

Hoy había escrito y publicado una entrada haciendo referencia a un vestido estampado en el que www.todoestilo.net había depositado su total confianza en cuanto a calidad. Se nos vendió como un vestido perteneciente a una marca y colección determinadas y hace unos momentos y casi de casualidad he descubierto que presumiblemente las cosas no eran como nos las habían contado.
De manera que, hasta que tengamos la posibilidad de aclarar estas dudas respecto, repito, a la calidad de la prenda que nos han vendido y que por nuestra parte habíamos publicado ya en nuestra web y en nuestro blog, hemos decidido retirarla de la venta.
Espero poder dar en el transcurso de mañana las explicaciones adecuadas sobre lo sucedido, que afecta muy seriamente a nuestra credibilidad como tienda on-line que pretende ofrecer prendas de diseño y calidad y poder así seguir contando con la confianza de nuestros clientes y visitantes en este blog.
Gracias a tod@s por vuestra comprensión,

8 comentarios:

Lei dijo...

pues vaya panorama no?? por no decirlo de otra forma.. espero que se solucione :)

Unknown dijo...

Menuda p...! Pero tranquilas que no perdéis ninguna credibilidad! Con este detallazo que habéis tenido contando todo está claro que sopis muy beunas profesionales!

Mil besazos

isabel dijo...

Tranquila preciosa. Seguro que lo solucionáis. Dejándolo claro en el blog y con vuestras clientas, demostráis vuestra profesionalidad.
Besos desde Estella.

Liz dijo...

Espero que se solucione prontito...ya no irás contando

Besos

the healthy ghost dijo...

Lo siento. A mí me hicieron hacer un sorteo una vez y no me mandaron los regalos. A veces nos utilizan.
Un beso.

B a la Moda dijo...

Vaya, menudo chasco. Hay que tener un cuidado... A mí también me pasa de comprar online y que luego el producto no es así...


xoxo
B* a la Moda

Unknown dijo...

vaya, menudo jaleo, pero estáis demostrando que sois unos profesionales. Espero que se solucione pronto el problema.
un abrazo

Unknown dijo...

lo siento mucho, pero está claro que habéis actuado como debéis.
Espero que se solucione todo.
un abrazo!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin