Hoy había escrito y publicado una entrada haciendo referencia a un vestido estampado en el que www.todoestilo.net había depositado su total confianza en cuanto a calidad. Se nos vendió como un vestido perteneciente a una marca y colección determinadas y hace unos momentos y casi de casualidad he descubierto que presumiblemente las cosas no eran como nos las habían contado.
De manera que, hasta que tengamos la posibilidad de aclarar estas dudas respecto, repito, a la calidad de la prenda que nos han vendido y que por nuestra parte habíamos publicado ya en nuestra web y en nuestro blog, hemos decidido retirarla de la venta.
Espero poder dar en el transcurso de mañana las explicaciones adecuadas sobre lo sucedido, que afecta muy seriamente a nuestra credibilidad como tienda on-line que pretende ofrecer prendas de diseño y calidad y poder así seguir contando con la confianza de nuestros clientes y visitantes en este blog.
Gracias a tod@s por vuestra comprensión,
8 comentarios:
pues vaya panorama no?? por no decirlo de otra forma.. espero que se solucione :)
Menuda p...! Pero tranquilas que no perdéis ninguna credibilidad! Con este detallazo que habéis tenido contando todo está claro que sopis muy beunas profesionales!
Mil besazos
Tranquila preciosa. Seguro que lo solucionáis. Dejándolo claro en el blog y con vuestras clientas, demostráis vuestra profesionalidad.
Besos desde Estella.
Espero que se solucione prontito...ya no irás contando
Besos
Lo siento. A mí me hicieron hacer un sorteo una vez y no me mandaron los regalos. A veces nos utilizan.
Un beso.
Vaya, menudo chasco. Hay que tener un cuidado... A mí también me pasa de comprar online y que luego el producto no es así...
xoxo
B* a la Moda
vaya, menudo jaleo, pero estáis demostrando que sois unos profesionales. Espero que se solucione pronto el problema.
un abrazo
lo siento mucho, pero está claro que habéis actuado como debéis.
Espero que se solucione todo.
un abrazo!!
Publicar un comentario