domingo, 30 de mayo de 2010

SARAH JESSICA PARKER: MAS ALLA DE CARRIE

(Brazalete Rosa en color negro de Camaleoa: 28.5 € en www.todoestilo.net. Clic AQUI)


"Menuda pese a los tacones de vértigo, muy delgada, simpática sin proponérselo y de risa fácil y natural." Así describe la revista Mujer Hoy a la estrella indiscutible de Sexo en Nueva York e icono de infinidad de blogs de Moda y Estilo: Sarah Jessica Parker

Convertida en paradigma de las mujeres independientes, confirma que Carrie y ella son radicalmente distintas; SJP nos confiesa que su vida no le permite pasar tanto tiempo con sus amigos como Carrie y que ni a su marido y ni a ella les interesa la vida nocturna y exenta de responsabilidades de su personaje; cuenta desdesu experiencia como madre de gemelas a través de un vientre de alquiler hasta su falta de preocupación por envejecer.




Pero lo que a mí más me ha llamado la atención es su respuesta a esta pregunta referida a los 80:

"¿Usted también fué víctima de la moda?"

"(...) Claro que he sido una víctima de la moda, como todos, pero supongo que forma parte de esa edad. (...) Cuando tienes 20 años sientes cierta obsesión por tener la misma pinta que el resto del mundo. Luego te haces mayor y buscas ser independiente y distinguirte. Ojalá pudieras darte cuenta de eso antes. Hay que vestirse tal y como eres, y nunca mirar a los demás. (...)"



Ha llegado el momento de confesar que jamás ví un sólo capítulo de Sexo en Nueva York; ni tan siquiera su versión para la gran pantalla. Del mismo modo, no tengo ninguna intención de ver la segunda parte que se estrena el próximo día 4 de Junio en todos los cines.

Sin embargo desde que la descubrí, Sarah Jessica Parker siempre me atrajo; no siempre me gustaron sus looks (aunque adoro sus zapatos) y desde luego nunca me propuse "clonarla" (no doy el tipo... una lástima).
Tras leer sus puntos de vista en esta entrevista, entiendo el por qué esta mujer no deja a nadie indiferente. ¡Me gusta!

Si queréis leer la entrevista completa, clic AQUI.

¿Os gusta el estilo de SJP? ¿Y Sexo en Nueva York?

Besos,


P.D.: Novedades en complementos en www.todoestilo.net

14 comentarios:

B a la Moda dijo...

Sí, la verdad es que es fácil que atariga esta chica porque tiene una personalidad que es lo que le da estilo!


xoxo
B* a la Moda

A TRENDY LIFE dijo...

Sí que me gusta pq lo luce todo increíblemente bien!

the healthy ghost dijo...

Lo leo ahora mismo.
Un beso

Liz dijo...

A mi me encanta esta mujer...pero me pasa como a ti, creo que son los zapatos :))

Besos

Isabel Leyva dijo...

estaba pensando en leer la entrevista... y fijate tú que has puesto el link, gracias!
gracias también por tu apoyo! besito

Unknown dijo...

No es ningún secreto que me encanta, pero sobre me quedo con eso que dice de que te tienes que vestir como te veas bien, cada día me siento más a gusto con esa máxima.

Anónimo dijo...

Yo soy más de las primeras temporadas de la serie que de las películas, si no has probado empieza por ahí, que es lo bueno.
Besos.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Yo estoy poniéndome al día con la serie, sus estilismos too much para mí, pero ella me encanta. Es muy natural y se agradece en estos tiempos,no crees? bs

I Love Melita dijo...

A mi me encanta! ella y sex in the city! estoy deseando ver la peli! y creo que parte del encanto sarah jessica es que es muy original! aunque claro, conocemos mas al personaje que a ella misma, que probablemente se vista con ayuda de una profesional para los eventos especiales. o igual no... Pero en la serie siempre luce espectacular!

Maria Rengel dijo...

Me gustó mucho tu blog
lo visitaré amenudo
saludos !

Natalia Pobosal dijo...

buaah! yo he visto sexo en nueva york,... me he tragado la serie, las dos pelis y sin duda son impresionantes.. el estilo de las 4 no te deja indiferente, pero SJP aún es mejor!

me encantaa su estilo y me mueroo por los Louboutin y los Manolos desde la primera vez k la vi!


besos*

Demoda dijo...

Voy a leer la entrevista ahora mismo. Sí, la verdad, es que normalmente me suele encantar su estilo. Tiene un algo especial, será parte de su personalidad, supongo.
Bss guapa

Le Petit Versailles dijo...

esa mujer va siempre perfecta, es un ejemplo de estilismo!!!!
besos
Stephanie

Nahikari dijo...

Yo he sido adicta a sexo en NY.
Si que es cierto que Carrie lleva a veces looks imposibles, pero es parte de su encanto.
Bsss

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin