jueves, 7 de octubre de 2010

SOS ESTILISTAS: PHOTOCALL PREMIOS MUJER COSMOPOLITAN 2010:

Me pasa siempre que veo un photocall, alfombra roja, cocktail, etc., etc., dónde el famoseo, celebrities o personajes populares se pasean y/o posan ante toda cámara presente en 100 metros a la redonda.  Ya se sabe:  No sólo hay que ser famoso, sino "parecerlo" .

La cosa es que desde hace bastante tiempo ya, estos eventos cada vez me recuerdan más a un bodorrio; entendiéndose por "bodorrio" cualquiera de los significados que me he encontrado en la red:

1.- Boda sin lucimiento y que no cumple las normas sociales que se esperan.


2.- Boda en la que los novios pertenecen a clases sociales diferentes
 
3.- Boda ostentosa y de mal gusto
 
Siendo sincera, los "Premios Mujer Cosmopólitan 2010" me han parecido menos bodorrio que otros eventos similares de los últimos tiempos.... pero aún así me sigue quedando la misma duda respecto a la elección de los modelazos.
 
Ojeando a simple vista el photocall, vemos que sólo la diseñadora Miriam Ocáriz y la actriz Bárbara Goenaga han optado por lucir chaqueta y un estilo no demasiado festivo (Quisiera utilizar la palabra "sobrio","formal", "discreto"... ¿cómo defino el modelo de M.O.? acepto sugerencias )
 
 
 
La cantante Natalia, la presentadora Tania Llasera y la modelo Teresa Baca, optaron por el predecible vestido ceñido de pailletes y brillos varios. 
 
 
 
Peeerooo, también hubo quién se decidió por el vestido largo, como la cantante Edurne, la actriz Esmeralda Moya y la presentadora Raquel Sánchez
 
 
 
Termino ya con toda una tendencia : El Vestido Fauna, representada en esta ocasión por el borrego (sin ofender) de la actriz Ana María Polvorosa y las plumas de la cantante Ana Torroja
 
 
 
Mi pregunta a estilistas, protocolistas, fashionistas y resto de istas es ¿No debiera esto estar más unificado? ¿Quién os parece que ha elegido el modelo más adecuado para esta ocasión?
 
 
Besos,

3 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Ek vestido de Tania Llacera está muy chulo. Tienes un look fresco y chic! ;o)
Besos y abrazos " Chic & Positive "

www.chicandpositive.blogspot.com

MARTA dijo...

Vaya tela las del vestido fauna..¿a quién se le ocurre poner borrego o tal cantidad de plumas a un vestido?...sin duda me quedo, en este orden, con Edurne, Tania y Teresa. No sé si van o no Cosmopolitan pero como vestidos, me parecen los más bonitos.

B a la Moda dijo...

No sabía que existían estos premiso. LE vestido elegido me encanta. Muy sencillo pero muy elegante.

xoxo
B* a la Moda

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin