lunes, 15 de noviembre de 2010

ALFOMBRA VERDE GRAMMY LATINO 2010: TRES ESTILOS

Me gustan las mujeres que saben trasladar su personalidad a sus looks y envidio a las que además tienen la capacidad de acertar.  Es lo que se llama estilo propio.

He rescatado tres ejemplos de la Alfombra Roja (en este caso verde ¡a ver si se ponen de acuerdo los organizadores!) de la XI Gala de los premio Grammy Latinos.

No las he elegido porque sean los diseños que más me hayan gustado ni porque las considere las mejor vestidas, sino porque ante un evento de estas características no parecen disfrazadas ni fuera de lugar, y en los tiempos que corren, estilísticamente hablando, ya es mucho.

Estilo 1, Sensualidad: Jennifer López con un diseño de Andrew GN (¡Me encanta este diseñador!) .  El modelo escogido parece ideado para su personalidad: Ultra-sexy sin caer en la chabacanería ni el exhibicionismo gratuito, a pesar del pronunciado escote y de que tal vez unos centímetros más de tela en la zona de la cadera no hubieran venido mal. 


Estilo 2, Naturalidad:  Mala Rodriguez no se decidió por un glamouroso vestido largo, su estilo se refleja en la elección de este modelo mini de líneas sencillas y estampado multicolor. Ni tan siquiera cedió ante un peinado especial o costosos complementos.  Melena suelta, una cruz en el escote y clutch negro.  Así es ella.


Estilo 3, Romanticismo: Shaila Dúrcal, femenina y romántica, con un punto de discrección sin caer nunca en extremismos; su elección, un diseño vaporoso de Carmen Marc Valvo, que envuelve sin ceñir y pone el acento en el vivo color fucsia elegido.

¿A quién destacáis vosotras de la gala?

Besos,

3 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Las 3 van muy guapas cada una en su estilo. Me quedo con la naturalidad y el aire fresco del vestido de la Mala. Feliz lunes. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

VestirsinMiedo dijo...

Las tres estan muy bien aun que Jenifer un poco apretada, me quedo con la sencillez de Shaila Dúrcal. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Alejandro Becé dijo...

Wow, no había visto a Mala Rodriguez... Ella me encanta, tiene un rollo super especial.

Un saludo!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin