martes, 5 de agosto de 2008

NEW YORK FASHION WEEK - BRILLA EN GRIS

Hace calor. Mucho. Tal vez por eso hoy no es el día más indicado para hablar de las Colecciones de Otoño 2008 presentadas en la Semana de la Moda de New York. Aun así, voy a intentarlo...¡a ver qué sale!



He descubierto la propuesta de VENEXIANA: Prendas asimétricas, predominando las sedas, las transparencias bordadas y las telas con vuelo. En colores, dominan los tierra y las tonalidades metalizadas:







MAX AZRIA con mini-vestidos, faldas tulipán y largas chaquetas. Su pieza clave, los cinturones tipo lazo amarrados a la cintura. Tejido: la seda. Colores: Neutros



VERA WANG: Una colección repleta de blusas románticas en seda y 'chiffon' y vestidos a media rodilla. Las prendas se superponen y se añaden elementos como enormes flores o grandes lazos... Los jeans dan el toque fresco a los LBD.




Lo voy a dejar aquí, otro día seguimos (cuando haga más fresquito y estemos más inspiradas, por ejemplo).


Os habréis dado cuenta de que todas las fotos que he seleccionado tienen en común el color: Gris. Diferentes tonalidades de gris.


¿La razón? Presentaros este minivestido recién llegado a http://www.todoestilo.net/ para nuestro "Avance de Otoño", que os recuerdo que durante unos pocos días más convivirá con las rebajísimas de Verano.


Para este Otoño estoy pensando en combinar el gris (que es un color que me encanta) con el color caldera/naranja... y la seda/satén con el punto. ¿Os gusta el gris? ¿Cómo lo combináis?


4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el color gris, geniales las propuestas de NY!

Mattie dijo...

Holaaaaa, lo siento me da mucha pereza y me niego a hablar del invierno nooooo quierooooooo, besos.

Cyrano dijo...

Ciao,gracias por visitarme y dejar tu comentario,me quedo un ratito por aqui para "cotillearte" y con tu permiso te agrego.
Bacci per te,chivediamo.

G carteles dijo...

amo el color gris! hace unos años aparecio timidamente y ahora esta presente en todas las colecciones. En el invierno argentino (actualmente) estamos todos vestidos de gris, muy combinado con el azul y el magenta (esta ultima, mi favorita).

asique, si, me gusta el gris!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin