domingo, 16 de noviembre de 2008

FIN DE SEMANA Y SORTEO



Acabo de regresar de mi habitual fin de semana rural que este fin de semana incluía "Feria del Ganado". Me hubiera encantado poder quedarme con un caballo tan bonito como el que he puesto en la foto. ¡Anda que no iba a ir yo guapa ni nada!





Pero como la economía no está para esos alardes, me conformé con comprarme un gorro de punto y un queso...¡¡Toma glamour!!



Al tema: He recibido ya las dos primeras ideas para el sorteo del pasado viernes. Si queréis información y participar pinchad AQUI.



Propuesta 1: Praga

Propuesta 2: Turismo Rural en Paul (Alava) http://www.cabanarural.com/Indice3.html

Les agradezco muchísimo a las dos bloggeras que me han enviado estas ideas. No voy a indicar los nombres de los blogs (TODAVÍA) para no influir en las votaciones. Peeeeroooo se les ha olvidado una parte importante; indicar el look indispensable para cada destino. Reconozco que mi "neosorteo" es bastante lioso, la verdad...

Os recuerdo que habrá dos premios a escoger entre cinco prendas. Y los premiados se elegiran de dos formas, un premio mediante votación al mejor destino y otro mediante sorteo entre todas las ideas recibidas.

Podéis votar en vuestros comentarios poniendo una puntuación del 1 al 5 a cada destino y podéis participar en el sorteo enviando un destino a info@todoestilo.net

Este es uno de los premios entre los que podéis escoger:



La Blusa Smart Negra . Podéis ver sus características (y compradla si no queréis esperar al sorteo, jeje) pinchando en el link.




¡¡Espero vuestras ideasss y vuestros votossss!!

Besos

3 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Jolín, pues me voy a poner a encontrar el modelito, de eso ni me había dado cuenta ¡¡qué torda!!

stellawantstodie dijo...

oye pues un queso también es muy buena compra!!!!
a mi me pirra el queso!!

Rakel dijo...

María, gracias por el modelito!

stella, buena compra si que es, qué rico! pero no es que tenga mucho glamour, jaja

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin